POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Política de envíos
- La entrega de tus pedidos, una vez los ha recibido paquetería, tienen una duración de entrega entre 3 y 5 días hábiles, aproximadamente.
- Al ser recolectado tu pedido por paquetería, será la misma quien se hará responsable de que el paquete llegue a su destino final y llegue en buen estado.
- Es tu responsabilidad darle seguimiento adecuado a tus pedido con el número de rastreo que te enviaremos, así como haber proporcionado la dirección correcta y completa.
- Una vez que el pedido fue enviado, en caso de duda o aclaración debes contactar directamente a la paquetería.
- Quo The Atelier no se hace responsable en caso de atraso o extravío ocasionado por datos incompletos o incorrectos que proporcionaste o por eventos ajenos a la marca.
Devoluciones
- Si tu pedido fue elaborado incorrectamente, tu dinero se te regresará integro o se volverá a realizar correctamente.
- Puedes solicitar el cambio o devolución de tu dinero hasta 5 días hábiles después de que recibiste el producto.
- Para solicitar la devolución o cambio los productos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que lo recibiste y en el empaque original. La devolución o cambio es válida si el producto que recibiste es diferente al que solicitaste en tu orden de compra, si tiene errores ortográficos atribuidos a la marca o si el diseño es diferente al aprobado. Envíanos una foto de los productos recibidos para que podamos identificar el error y, así realizar el cambio por el mismo producto corregido o la devolución del dinero.
- Ten en cuenta que las fotos de los productos pueden tener ligeras variaciones en color con respecto al producto real. De igual manera, el producto impreso puede diferir de los colores observados en pantalla dependiendo del dispositivo. En estos casos, no podemos asegurar la devolución o cambio de tu producto.